Con Qué Frecuencia Se Lavan Las Sábanas?

No hay nada mejor que meterse en una cama recién hecha al final de un largo día. Desafortunadamente, los restos del día (sudor, suciedad hasta restos de comida) también entran contigo.

Frecuencia de lavado sabanas

Entonces, con qué frecuencia debemos lavar nuestras sábanas?

La respuesta es que lavar las sábanas una vez a la semana te preparará para una noche saludable de zzz. Puedes estar tranquilo sabiendo que estás en un ambiente limpio, incluso si tu cesta de ropa sucia está rebalsando.

No estás listo para el día de lavado?

Rotar al menos tres juegos de sábanas significa que nunca tendrás que esperar para dormir en una cama limpia. Ten en cuenta que a nadie le gustan las sábanas que ya parecen lijas, por lo que recomendamos reemplazarlas cada uno a cinco años.

Duplica las sábanas elásticas para que haya algo menos en qué pensar la próxima semana.

Las sábanas Koala Home están hechas con algodón certificado para una deliciosa suavidad, lavado tras lavado.

Qué ensucia a las Sábanas?

Si derramas café o comes una galleta en la cama, es fácil ver que tu ropa de cama necesita un lavado. Pero son las cosas que no puedes ver, como los ácaros del polvo, las que deberían preocuparte.

La temperatura de tu cuerpo baja un par de grados a medida que te acomodas en la cama. El calor sale de tus extremidades hacia el entorno que te rodea y te hace sentir sobrecalentado (especialmente si duermes con otras personas).

Como resultado, sudas. Mucho después de que te hayas levantado, el sudor permanece e invita a los alérgenos, cosas raras como los ácaros del polvo y otras cosas a tu colchón.

Cuidado de sabanas

Cómo cuidar tus Sábanas?

Antes de lavar las sábanas, asegúrate de revisar la etiqueta de cuidado. Las sábanas están hechas con diferentes telas y tejidos, que pueden tener instrucciones de cuidado específicas.

Sin embargo, la mayoría de las sábanas (incluidas las sábanas Koala Home) deben lavarse con agua fría en un ciclo suave, secar de preferencia al aire libre (en sombra) o en secadora a temperatura baja y retirar de la secadora lo antes posible para evitar que se arrugue. El uso de calor bajo asegura que las sábanas no se encojan y se mantengan más suaves por más tiempo. Si desea esa sensación extra crujiente, una plancha rápida endurecerá la tela.

Para las sábanas blancas, recomendamos usar un blanqueador de oxígeno sin cloro (Oxiclean o Vanish) con cada lavado para evitar que se decoloren.

Guarda tus sábanas frescas y limpias en un lugar seguro y seco hasta su uso.

Adquiere nuestras sábanas aquí.

Regresar al blog

Deja un comentario