Hasta 40% OFF
Birthday Sale
(01) 717-2525
  • Delivery sin contacto* en Lima Metropolitana
  • Descansa con tranquilidad, llegamos hacia tí!
  • Home
  • Temas
  • Cubrecama, Cobertor, Quilt & Edredón ¿Cuáles son sus diferencias?

Cubrecama, Cobertor, Quilt & Edredón ¿Cuáles son sus diferencias?

por Josue Huaman en 01 March, 2019  in cobertorcolchacubrecamaduvetedredonplumónquilt

Cuando hablamos de ropa de cama muchas veces hablamos de cubrecama, cobertor, quilt o de edredón para un producto que suele ser de una misma familia, pero que a pesar de eso cumplen funciones totalmente distintas. Descubre aquí las diferencias de cada uno de ellos. En Perú, se usa el término cubrecama para la última capa que viste la cama, normalmente sólo con la función de adornar.

  • Quilt: Es un cubrecama muy delgado que se usa mayormente en verano por su liviandad y delgadez. Este suele ser confeccionado con costuras que crean novedosos diseños en la tela del quilt. También puede ser usado en meses de mayor frío con la función de decorar, pero te recomendamos acompañarlo con mas capas de ropa debajo de este.
  • Cobertor ó Colcha: Es un cubrecama con relleno de microfibra más grueso que el quilt. Es aconsejado para estaciones de temperaturas no tan extremas como la primavera y el otoño. Este suele tener diseños variados y sus costuras generalmente son a lo largo del producto con el fin de distribuir uniformemente la microfibra.
  • Edredón, Plumón ó Duvet: Este puede ser relleno de plumas, microfibra o lana. Este producto es recomendado para meses más frío como el invierno debido a su gran capacidad térmica. Existen plumones estampados o de colores que ayudan a decorar tu dormitorio y existen también los plumones o duvets blancos que están pensados en que una funda de plumón o funda de duvet (su nombre en inglés) los recubrirá. Esto con la idea de proteger el duvet.
  • Funda de plumón ó funda duvet:  La funda de plumón es un cobertor más bien delgado, de un grosor similar a una sábana, este tiene como función cubrir el plumón protegiéndolo de la suciedad. Además, sabemos que cada cierto tiempo nos gusta darle un nuevo look a nuestro dormitorio, es por esto que las Fundas de Plumón son el producto estrella al minuto de renovar tu ropa de cama, ya que puedes elegir el diseño, textura, color, calidad que tú quieras.

¡Te invitamos a conocer toda la ropa de cama que tenemos para ti

Calidad, diseño y estilo en un solo lugar: Tienda & www.koala.com.pe


4 comentarios
por asoyucov en September 16, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin 500 Mg Amoxicillin 500 Mg amc.cvpf.koala.com.pe.sop.hk http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

por ijaqawafoediz en September 16, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Buy Amoxicillin Online Amoxicillin tvt.wfts.koala.com.pe.ckh.gx http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

por Fanny en May 26, 2020

Hla me encantan sus diseños como comprar, cto cuesta ctss piezas viene y si están el Lima Perú. Gracias.

por Kelvin castillo castro en May 24, 2020

Kisiera saver precios por mayor


DEJA UN COMENTARIO
Volver Arriba