20% OFF ONLINE En productos seleccionados*
20% OFF ONLINE
En productos seleccionados*
(01) 717-2525
  • Llegamos a todo el Perú
  • Elevamos tu nivel descanso
  • Permanente atención al cliente

Cubrecama, Cobertor, Quilt & Edredón ¿Cuáles son sus diferencias?

01 de Marzo del 2019 | Equipo Editorial Koala Home

Cubrecama o Quilt

Quilt es una palabra en inglés que significa "Colcha", en este caso haremos referencia a una colcha muy delgada. Es un cubrecama con relleno super ligero que se utiliza de preferencia en verano por su liviandad y frescura, también se utiliza en invierno a manera de decorar la cama. Suele ser confeccionado con costuras que crean novedosos patrones en la telas. A veces nos da la sensación de ser una manta.

Cobertor o Colcha

Es un cubrecama con relleno de poliéster de grosor intermedio. Es aconsejado para estaciones de temperaturas no tan extremas como la primavera y el otoño. Pueden ser estampados y sus costuras generalmente son a lo largo del producto con el fin de distribuir uniformemente su propio relleno.

Edredón, Plumón o Duvet.

Es un cubrecama con bastante relleno de fibra hueca, plumas o lana. Este producto es recomendado para épocas más frías como el invierno debido a su gran capacidad térmica. Hay edredones estampados que no requieren fundas para usarlos y también tenemos a los plumones o duvets blancos, con nudos en sus cuatro esquinas, que están pensados en que una funda de plumón o cubreduvet los recubrirá.

Funda Plumón o Cubreduvet

La funda de plumón o cubreduvet es una tela similar a una sábana, que tiene como función recubrir el plumón, duvet o edredón blanco. Esto nos permite darle un nuevo look a nuestro dormitorio con más frecuencia y mantener muy bien cuidado el relleno de nuestro edredón, plumón o duvet. Por ello, las Fundas de Plumón o Cubreduvet son el producto estrella al minuto de renovar tu ropa de cama, ya que puedes elegir el diseño, textura, color y calidad deseada.

2 comentarios
por Fanny en 26 Mayo del 2020

Hla me encantan sus diseños como comprar, cto cuesta ctss piezas viene y si están el Lima Perú. Gracias.

por Kelvin castillo castro en 24 Mayo del 2020

Kisiera saver precios por mayor

Comenta
Volver Arriba