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Preguntas & Respuestas Frecuentes

¿Puedo retirar mi pedido en algún lugar?
¿Puedo pagar al momento de recibir mi pedido?
¿Realizan envíos nacionales?

Hacemos envíos a todo el Perú, previa confirmación de pago. Usted cuenta con las siguientes opciones:

  • Pago en la misma Web: Con tarjeta de crédito o débito
  • Depósito o transferencia bancaria Banco BCP 191-2615939-0-24

El tiempo de tránsito es de 2 a 3 días útiles.

¿Cuál es la diferencia entre Luxe y Classic?

Los tipos de telas, si bien ambas son de excelente calidad la tela de la colección Classic es de Microfibra Soft Touch y la tela de la colección Luxe es 100% algodón de 200 hilos percal.

¿Cómo puedo cambiar un producto?

Usted dispone hasta 7 días calendario desde la fecha de recepción para realizar un cambio o devolución. No aceptamos cambios o devoluciones de productos lavados, teñidos, manchados, rotos por manipulación del cliente, salvo que sea una falla de fabricación. Sólo debe notificar a nuestra central (01) 717-2525 o a nuestro correo concato@koala.com.pe

¿Qué garantiza que me entregarán mi pedido?

Gracias a nuestra tecnología, usted puede rastrear el estado de su pedido en tiempo real desde que sale de nuestro almacén hasta que llega a su domicilio. Sólo ingrese al enlace enviado a su correo electrónico o a nuestra sección de Seguimiento de Pedidos aquí.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Es casi imposible que esto suceda, cada compra tiene un número de Orden y se puede rastrear fácilmente en nuestro sistema. En caso haya retraso con tu pedido puedes contactarnos llamándonos al 717-2525 o enviándonos un WhatsApp al 991-561-940 y con gusto te ayudaremos.

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