5 Consejos para el día de San Valentín!

1. Establece un ambiente relajado

Tu dormitorio debe tener un ambiente muy romántico y relajante. Lo primero en que puedes enfocar es en la iluminación general. Intente incorporar luz suave e indirecta en la mayoría de las áreas de su dormitorio, manteniendo el área de la cama un poco más iluminada. Las velas perfumadas pueden hacer maravillas en este caso debido a sus diferentes formas, colores, aromas increíbles y su extraña capacidad para brindar un ambiente romántico. Elija un color que no solo vaya bien con su dormitorio, sino que también tenga un aroma dulce que no sea demasiado abrumador.

 2. La Clave es el Confort

Si sabe que su colchón es incómodo, entonces tal vez es hora de un cambio. No se olvide esparcir pétalos de rosa por toda la cama.

3. Suave es Sexy

Aunque lo crea o no, la ropa de cama que selecciona es una de las partes más críticas de la decoración general de su dormitorio. Es lo primero que su pareja nota cuando mira hacia su cama. Por lo general, las sábanas de seda y satén son las sábanas perfectas para tu cama debido a su comodidad y atractivo. Sin embargo la seda puede ser demasiada cara. Trate de obtener sábanas 100% de algodón satén o satín. Considere las sábanas Koala Home, ya que ofrecen una sensación y comodidad increíblemente suaves a un precio asequible. ¡Definitivamente no te equivocarás!

Sabanas

4. Los esenciales

Aunque algunas personas odian tener espejos en sus habitaciones, un espejo es uno de los elementos más románticos que puedes tener. Su principal ventaja es que refleja la luz suave. Su espejo debe colocarse directamente sobre la cama o en la esquina de su habitación.

 5. Lo usual

Y por supuesto! No se olvide de las flores, chocolate y champagne!

Regresar al blog

Deja un comentario