Hasta 40% OFF
Birthday Sale
(01) 717-2525
  • Delivery sin contacto* en Lima Metropolitana
  • Descansa con tranquilidad, llegamos hacia tí!
  • Home
  • Temas
  • Entrevista con Mitless Clean Service Perú - Especialistas en Desinfección de Colchones y Muebles

Entrevista con Mitless Clean Service Perú - Especialistas en Desinfección de Colchones y Muebles

por Josue Huaman en 10 February, 2020

Todos pasamos alrededor de 1/3 de nuestro día en cama, durmiendo. Siempre nos ocupamos de que nuestras sábanas y cobertores estén limpios y oliendo rico. Pero alguna vez se les ha ocurrido saber cómo está su colchón? Seguro se les ha pasado por la mente limpiarlo y han hecho lo que muchos hacemos: golpear el colchón con la mano o algún palo. Será suficiente? En la cuenta de Instagram de @mitlesscsp nos muestran la gran cantidad de suciedad y ácaros que pueden encontrar en un solo colchón. Sin embargo, nuestra curiosidad fue más allá y le hicimos algunas preguntas a Nicolás, el protagonista de muchas stories.

Qué les inspiró a crear Mitless CSP?

Así comienza la historia: Andrea en el año 2016 comenzó a trabajar en la empresa HYLA PERU, la patente aquí le pertenece a un amigo que ella tiene desde la infancia, ella era quien atendía las llamadas, citas, etc, y habían varias personas que llamaban por qué habían lavado su colchón y no se secaba o agarraban hongos,malos olores etc pensando que ellos le podían brindar una solución (ahí surgió la idea en primera instancia). Pasaron los meses y tuvo que viajar a Argentina y le dejó ese puesto a su mamá, cuando ella regresó ya no tenía trabajo y obviamente no le iba a decir a su mamá que se lo devuelva así que converso con la gente de HYLA y les comento la idea de formar una empresa que brinde el servicio de desinfección de colchones en seco y ellos decidieron apoyarla. Andrea está muy agradecida con ellos ya que sin su apoyo este sueño no se hubiera podido cumplir. Así nació Mitless Clean Service Perú

Sabemos que han logrado destacarse en su sector, cuáles fueron las claves para conseguirlo?

Para nosotros las 3 claves FUNDAMENTALES son:

  • Perseverancia
  • Honestidad
  • Creatividad

Cómo afecta la calidad del sueño en un colchón sin limpiarlo adecuadamente?

Si no se le brinda un mantenimiento adecuado al colchón afecta de una manera muy grande, hasta llegar al punto que para algunas personas es imposible poder tener un sueño profundo o simplemente el hecho de estar en su cama es sinónimo de alergias.

Qué tipos de gérmenes pueden encontrar en un colchón y qué enfermedades pueden causarnos?

En el colchón podemos encontrar hongos, bacterias, virus, entre otras impurezas, en 1 solo colchón habitan más de 2 millones de ácaros, estos causan enfermedades respiratorias como alergias, asma, rinitis, etc.

Cada cuánto tiempo es recomendable limpiar un colchón?

Nosotros siempre indicamos que el servicio que brindamos es un MANTENIMIENTO que se le tiene que dar al colchón, así como barremos, limpiamos la cocina, los muebles, el colchón también tiene que tener una limpieza. Por ese motivo lo que recomendamos es que si alguien en casa sufre de alergias se realice el servicio cada 4 meses y si es por limpieza general cada 6 meses.

Cómo es su procedimiento de limpieza?

La desinfección que realizamos es mediante el poder de absorción y vibración del colchón. Nuestra máquina tiene un poder de absorción industrial que absorbe hasta 30cm de profundidad y trabaja en conjunto con un rodillo eléctrico que hace vibrar todos los tejidos y materiales del colchón. De esta manera se remueve todo lo qué hay en medio y en la superficie del colchón y es absorbido por la máquina depositando todas las impurezas y suciedad en un recipiente con agua utilizada únicamente como filtro. Así es como eliminamos por completo ácaros, huevos y excremento de ácaros, piel muerta, virus, gérmenes y bacterias. Y lo mejor es que es un proceso totalmente en seco.

Cómo creen que sería una cama soñada?

Colchón de espuma de alta densidad anti ácaros, con tejido de algodón ya que las telas sintéticas contraen humedad y hongos.

Además de ser socios, son una pareja joven. Qué consejos darías para llevar una relación sentimental-laboral en armonía y no fracasar en el intento?

Andrea y yo aparte de ser pareja somos muy muy amigos. Creo que la clave es separar lo sentimental con lo laboral, siempre tratamos de ser lo más comprensivos posibles para de esa manera sobrellevar todo lo que se nos presente. Aparte el mirar hacia atrás y ver todo lo que hemos logrado juntos es el alimento que nos hace seguir día a día.


Dato: Realiza tu cotización y agenda una cita a través de sus redes sociales @mitlesscsp y WhatsApp 957023635


2 comentarios
por prestamos personales online espana en July 31, 2020

Hola nosotros sirviente de !

¿Qué son los préstamos personales?

https://zaem.pp.ua/img/Loans9.jpg

Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar sus proyectos y esperanzas, o posibles gastos adicionales que puedan surgir. Es el producto bancario que le permitirá recibir una cierta cantidad de dinero acordada entre el solicitante, usted y el prestatario o banco que ofrecerá el préstamo en línea.

Préstamos personales, ¿son para mi?

¡Por supuesto! Estos productos financieros son para todos los que necesitan un pequeño empujón en algún momento. Y todo es mejor cuando puede obtener su préstamo en línea y sin papeleo.

¿Cómo conseguir mi préstamo personal online?

Con el simulador, puede solicitar financiación de forma gratuita. Negociamos con las entidades TOP para obtener el préstamo personal más adecuado para usted. El proceso es 100% en línea, sin comisiones y sin papeleo.

¿Te habíamos dicho que nuestros préstamos personales no tienen letra pequeña?

El proceso del préstamo demora aproximadamente 5 minutos. Préstamo instantáneo en línea!

Sobre tus datos, tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, oponerte, limitarlos y portarlos frente a Servicios Financieros, sito en calle Orense 12 Madrid. Puedes escribir . Más información sobre protección de datos, aquí.

Sinceramente, Ksenia Yevtushenko
gerente de proyecto de préstamo en línea

por Karla Berrocal en May 05, 2020

Interesante información sobre la limpieza de nuestros hogares en estos tiempos de pandemias


DEJA UN COMENTARIO
Volver Arriba