Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Puedes cambiar un producto por la misma referencia en un color distinto, o solicitar la devolución garantizada de tu dinero en caso de que no estés totalmente satisfecho con tu pedido.

  • Tienes hasta 7 días después de recibido tu pedido para cambiar productos que no hayan sido usados, o puedes devolver y solicitar el reembolso del dinero.
  • Los cambios o reclamaciones sólo se aceptan una vez por producto/pedido y en un plazo máximo de 7 días.
  • Los productos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original.
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de ropa de cama sucias, lavadas o manchadas, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

Para cambios y devoluciones, el costo del envío de la orden original no es reembolsable, y el costo del envío hacia Koala Home es asumido por el cliente. No se aceptan paquetes con pago contra entrega. Todos los paquetes enviados para cambios o devoluciones deberán ir acompañados con su boleta de venta; de no ser así, serán retornados al cliente quien deberá asumir el costo del envío.

  • Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, solicita la devolución de dinero por el producto a devolver.
  • Tienes hasta 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción de tu pedido para solicitar la devolución del dinero.
  • Debes comunicarte con nuestra central de atención al cliente (01) 717-2525 para informar el número de cuenta donde deseas recibir el reembolso de tu dinero.
  • Para acceder a la devolución del dinero, deberás devolver el producto a nuestras oficinas ubicadas en Av. Las Lomas de la Molina Vieja 488 - La Molina.
  • Koala Home no cubre el costo de envío por devolución de dinero.
  • El reembolso se realizará en un plazo máximo de 15 días calendario si el cliente pagó mediante depósito, transferencia o efectivo.
  • Si el cliente pagó a través de una tarjeta de crédito, Koala Home solicitará el extorno a la pasarela de pago Izipay o MercadoPago por lo que el cliente deberá solicitar a su banco el plazo en el que se realizará el extorno del importe. No es inmediato y depende del tiempo del banco emisor de la tarjeta.

Para mayor información escríbenos a contacto@koala.com.pe o llámanos 717-2525, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.